¿ Por qué añadir un filtro de agua a tu lista de Imprescindibles?

¿Pensando en coger tu autocaravana y escaparte unos días?

Una de las claves para que tu viaje sea un éxito, da igual si eres de l@s que prefieren dejarse llevar por el camino o de l@s que salen con una ruta planificada,es preparar lo que te vas a llevar.

El truco más común es llevar un poco de todo ( sobre todo en esta época tan impredecible) pero cuando el espacio es reducido, ser “selectivo” suele ser recomendable.

Mesas plegables, sillas, bicis, etc… suelen estar en la lista de opcionales dependiendo de la ruta.

Cables,mangueras, adaptadores para grifos, bombonas, líquidos para el váter químico, calzos, adaptadores de corriente… aparecen habitualmente en lo más TOP de la lista de imprenscindibles.

En Love Caravaning, añadimos un accesorio más a esta lista: el FILTRO DE AGUA, para que tengas la garantía de que NINGUNA bacteria entra en el tanque de tu vehículo.

kit filtro

Muchos de vosotr@s, optais por no beber agua del depósito y comprar agua embotellada pero ésto no evita el contacto con la legionella al 100%.

¿SABIAS QUÉ….

Aunque la legionella esté presente en el agua NO hay NINGÚN riesgo al beberla ya que la flora intestinal se encarga de eliminarla y que el riesgo está al DUCHARSE y respirar el vapor de agua que se genera al hacerlo?

Colocar un filtro de agua en el extremo de la manguera de llenado te garantiza estar 100% libre de bacterias.

* Ecónomico y ecológico
* Con llenado rápido del depósito
* Fácil de usar
* Almacenaje seguro en resistente maletin

Ya sabes, si quieres que el agua de tu autocaravana, camper o caravana esté 100% libre de bacterias, añade un filtro de agua a tu lista TOP.
f
Encontrarás más artículos sobre el agua en el blog ( es un tema del que hemos hablado en más de una ocasión).

Gracias por confiar en Love Caravaning.

¡Que disfrutes de tu viaje!

Esta entrada fue publicada en Productos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.